Cárcel para presunto responsable de masacre ocurrida en Barranquilla en 2022

Alias 'Jeremi' es señalado de participar en la masacre ocurrida el 12 de septiembre de 2022 en el barrio Las Flores de Barranquilla, Atlántico


Un juez penal de circuito dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yeremi David Colmenares Colmenares, alias ‘Jeremi’, señalado de participar en la masacre ocurrida el 12 de septiembre de 2022 en el barrio Las Flores de Barranquilla, Atlántico. La decisión se tomó al atender un recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía General de la Nación.

Colmenares Colmenares, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, liderado por alias ‘Castor’, había recibido inicialmente una medida de detención domiciliaria. Sin embargo, las pruebas recopiladas por la Fiscalía indican que ‘Jeremi’, junto a dos hombres armados, habría llegado a un establecimiento comercial y disparado indiscriminadamente contra un grupo de personas, dejando un saldo de seis muertos y tres heridos graves.

Lea también  Ramiro Andrés Ramos Bolívar acepta cargos por amenazas al alcalde de Cartagena

Por estos hechos, una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial imputó a ‘Jeremi’ los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Hasta el momento, la Fiscalía ha logrado la judicialización de tres presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ que estarían involucrados en esta masacre que conmocionó a la ciudad de Barranquilla.