Capturaron a alias ‘Falcao’, cabecilla de Los Caparros

La detención tuvo lugar en el casco urbano de Tarazá, Antioquia.


Redacción. Tropas del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a alias ‘Falcao’, quien, según las autoridades, es un reconocido criminal con un alto prontuario delictivo perteneciente al grupo armado organizado de Los Caparros.

La detención tuvo lugar en el casco urbano del municipio de Tarazá, Antioquia. Alias Falcao es señalado de hacer parte del anillo de seguridad de alias Caín, principal cabecilla de este grupo delincuencial.

“Este bandido era el cabecilla militar de Los Caparros con línea directa a los dos cabecillas principales de Caín y de Flechas. Este bandido era el encargado de sembrar el terror en el municipio de Taraza y Cáceres, haciendo extorsiones, haciendo reclutamiento forzoso, haciendo reclutamiento de menores de edad”, aseguró el mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

El capturado, de 31 años de edad, según inteligencia militar, cuenta con una trayectoria delictiva de más 10 años al interior de Los Caparros y sería el responsable de realizar asesinatos selectivos en los lugares donde delinquía.