Capturan presunto Violador

Región. La Policía Nacional logró la captura de Robinson Enrique Vergara Tapia, quien momentos antes habría abusado carnalmente de su sobrino, un menor de 5 años de edad en San Jacinto, Bolívar. El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Rafael Restrepo Londoño, indicó que Vergara Tapia habría cometido el hecho mientras el padre del menor, lo dejó a su cuidado para ir a la tienda a comprar alimentos. Al volver de la tienda el hombre encontró a su hijo...

Robinson Enrique Vergara, sindicado de abuso sexual contra un menor de edad, en San Jacinto, Bolívar.

Región. La Policía Nacional logró la captura de Robinson Enrique Vergara Tapia, quien momentos antes habría abusado carnalmente de su sobrino, un menor de 5 años de edad en San Jacinto, Bolívar.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Rafael Restrepo Londoño, indicó que Vergara Tapia habría cometido el hecho mientras el padre del menor, lo dejó a su cuidado para ir a la tienda a comprar alimentos. Al volver de la tienda el hombre encontró a su hijo solo y llorando. Al preguntarle por lo sucedido, el niño respondió que el tío lo había golpeado, el padre empezó a examinar su cuerpo, descubriendo que este había accedido carnalmente del menor.

Inmediatamente, el padre salió en busca del presunto abusador e informó a las patrullas del cuadrante y se inició el operativo que dio con su paradero.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?