Capturan en Yarumal, a hombre que violó y dejó embarazada a una niña de 11 años

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía confirmaron este lunes la captura en el municipio de Yarumal, Antioquia de un sujeto de 24 años de edad por abuso de una menor de 11 años que quedó embarazada. La denuncia se conoció cuando la madre de la menor la remitió a una clínica, lugar donde detectaron que estaba en estado de embarazo. La Comisaría de Familia del municipio de Yarumal entrevistó a la niña y manifestó que...

Capturan en Yarumal, a hombre que violó y dejó embarazada a una niña de 11 años

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía confirmaron este lunes la captura en el municipio de Yarumal, Antioquia de un sujeto de 24 años de edad por abuso de una menor de 11 años que quedó embarazada.

La denuncia se conoció cuando la madre de la menor la remitió a una clínica, lugar donde detectaron que estaba en estado de embarazo.

La Comisaría de Familia del municipio de Yarumal entrevistó a la niña y manifestó que este sujeto en varias ocasiones abusaba de ella dentro de su vivienda.

La orden de captura fue expedida por el Juez Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de San Pedro de los Milagros, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?