Capturan en la Guajira a alias “Pacho” hijo de Marcos Figueroa

Marcos Francisco Figueroa hijo de “Alias Marquitos” fue capturado el día jueves por miembros de la Dijín en un operativo realizado en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira. Alias ‘Pacho’, como se le conoce en el argot criminal es señalado de ser el jefe de una estructura criminal y se encargaba de las actividades de contrabando de combustible, narcotráfico y también era buscado por el delito de homicidio. La Policía ha informado que la captura se realizó...


Marcos Francisco Figueroa hijo de “Alias Marquitos” fue capturado el día jueves por miembros de la Dijín en un operativo realizado en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira.

Alias ‘Pacho’, como se le conoce en el argot criminal es señalado de ser el jefe de una estructura criminal y se encargaba de las actividades de contrabando de combustible, narcotráfico y también era buscado por el delito de homicidio.

La Policía ha informado que la captura se realizó en el casco urbano del municipio de Fonseca, luego de realizar exhaustivas labores de Inteligencia y seguimiento mediante la operación “Platea”.

Según el Director de la Policía Nacional General Rodolfo Palomino, esta captura debe representar más tranquilidad para las poblaciones de la Guajira y el César, zonas de influencia delictiva de la estructura criminal de alias Marquitos, quien aseguró es el próximo objetivo y reiteró el ofrecimiento de $ 200 millones de pesos por información que permita ponerlo a buen recaudo.



¿Qué opinas de esto?