Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en El Bagre, a cinco presuntos guerrilleros del ELN

Región. Tropas del Ejército y la Policía capturaron en las últimas horas a  cinco sujetos presuntamente  integrantes de la guerrilla del ELN. El procedimiento se realizó en la vereda Perra Brava del corregimiento Puerto Libertador en el municipio de El Bagre, Antioquia. Los capturados fueron identificados...


Región. Tropas del Ejército y la Policía capturaron en las últimas horas a  cinco sujetos presuntamente  integrantes de la guerrilla del ELN.

El procedimiento se realizó en la vereda Perra Brava del corregimiento Puerto Libertador en el municipio de El Bagre, Antioquia.

Los capturados fueron identificados como; Jesús Antonio Castaño, Carlos Mario Molina Ceballos, Juan Carlos Vásquez Rico, Víctor Manuel Gutiérrez Morales y Urberley Madrid Rivera.

El Ejército informó que estos sujetos formaban parte de la comisión de finanzas de la compañía ‘Resistencia Guamocó’, frente de guerra “Darío Ramírez Castro” del ELN.

Según las autoridades, los capturados se encargaban de amedrantar a la población civil a través de la extorsión, cobro de “vacuna” y la recolección de dineros y productos obtenidos de la minería ilegal. Asimismo, se incautó abundante material de guerra y armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?