www.radio.larazon.co

Capturan al suspendido alcalde de Santa Marta por irregularidades en la contratación

Las detenciones están relacionadas con las investigaciones de la Fiscalía por presuntas actuaciones en las cuales incurrieron Caicedo y Martínez .


Pocas horas después de la captura de su antecesor, Carlos Caicedo, la Fiscalía General de la Nación ordenó la captura del actual alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, por presuntas irregularidades en la contratación; el mandatario se encontraba suspendido desde el pasado 10 de noviembre, por supuestamente participar en política favoreciendo las aspiraciones presidenciales de Caicedo.

Las detenciones están relacionadas con las investigaciones de la Fiscalía por las presuntas actuaciones en las cuales incurrieron Caicedo y Martínez en los contratos de construcción de centros de salud y pavimentación de vías en Santa Marta.

Antes del arresto, Martínez había dicho a una emisora local, que la captura del ex alcalde obedecía a “un show mediático al servicio de intereses políticos”, y señaló que luego vendrían por él, tal cual como sucedió.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?