Alias ‘Jhon Cabana’ surtía de droga a cinco expendios en zona urbana y rural del municipio, la captura de este un hombre y una mujer se produjo en la vereda Suárez del municipio de Ciénaga de Oro. A estas personas se les encontró en su poder 500 gramos de base de coca.
El hombre y la mujer se movilizaban en una motocicleta, y al notar la presencia de los policías arrojaron a orilla de la vía una pasta envuelta en papel periódico que contenía 500 gramos de base de coca.
De acuerdo a informaciones, entre los capturados se encuentra Jhon Castro Paternina Pinedo, alias ‘Jhon Cabana’, de 42 años, quien sería el máximo distribuidor de estupefacientes en Ciénaga de Oro.
Esta persona tenía a cargo 5 expendios de estupefacientes los cuales surtía de droga para su comercialización.
En el operativo también fue capturada una mujer de 27 años conocida con el alias de ‘Idelenez’, quién junto a ‘Jhon Cabana’ fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.