Capturan a tres personas en Antioquia con cocaína en una camioneta

El estupefaciente se encontraba oculto en la parte baja del vehículo.


Redacción. Tropas del Ejército y la Policía incautaron 222 kilogramos de cocaína y capturaron en flagrancia a tres personas, quienes pertenecerían a la subestructura occidental del Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades, a través de la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se pudo identificar el vehículo en que se movilizaban las personas en la vereda Potrero, jurisdicción de Abriaquí, Antioquia.

Fue así como la Fuerza Pública verificó la camioneta y detectó que el estupefaciente se encontraba oculto en la parte baja del vehículo, lo que le permitía pasar desapercibida. Sin embargo, los soldados y policías confirmaron la presencia de la sustancia ilícita.

Lea también  Aumenta a 7.500 el número de familias afectadas por los desbordamientos en Chocó

“Estos kilogramos de cocaína iban en un vehículo y ese vehículo tenía en el interior lo que se llama una ‘Caleta’ donde iba toda esta cocaína lista para ir hacia la subregión de Urabá y salir del país”, indicó el mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad.