Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a miembro de la red criminal de alias Marquitos

Maicao. Guajira . La policía capturó a Silverio Fince Epinayú,  integrante de la etnia wayuu y acusado de ser cabecilla principal del Clan Úsuga y quien fuera miembro de la red criminal de alias “Marquito” . Según las autoridades, el hombre de 55 años era...


Maicao. Guajira . La policía capturó a Silverio Fince Epinayú,  integrante de la etnia wayuu y acusado de ser cabecilla principal del Clan Úsuga y quien fuera miembro de la red criminal de alias “Marquito” .

Según las autoridades, el hombre de 55 años era el encargado de recibir cargamentos de cocaína de organizaciones criminales para ser enviadas a países del caribe, Aruba y Centroamérica y está acusado de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, extorsión y tráfico de estupefacientes.

” Fince Epinayú inicialmente integró la banda criminal de alias “Boni Cohen”, liderada por alias marquitos Figueroa y su labor principal era la de controlar los corredores estratégicos utilizados  para el tráfico de narcóticos y armas. Además, ejercía presión a otras bandas delincuenciales de la alta Guajira para tener el control total y dirigir actividades ilegales”, confirmó el comandante de la policía en ese departamento, coronel Alejandro Calderón Celis.

El capturado se encontraba en medida de detención domiciliaria por porte ilegal de armas, pero había desacatado la restricción, e igualmente tenía orden de captura dictada por la fiscalía, acusado del secuestro de Briceida Sapuana, en junio del 2014.



¿Qué opinas de esto?