Capturan a hombre señalado de atacar con machete el peaje de Turbaco

Según reportes oficiales, el agresor utilizó un machete para romper los vidrios de varias casetas de los carriles y la fachada de la oficina administrativa, además de retirar la talanquera del carril número 1.
1 semana atrás

Este viernes 5 de julio un individuo de 61 años, identificado como “Roberto”, fue capturado por la Policía Nacional tras ser señalado de ocasionar daños en las instalaciones del peaje de Turbaco, en el departamento de Bolívar.

El sujeto, quien descendió de un bus de transporte público en el sentido Cartagena-Turbaco, inició su ataque verbal contra el personal de la Concesión Autopistas del Caribe antes de proceder al ataque de la propiedad.

Según reportes oficiales, el agresor utilizó un machete para romper los vidrios de varias casetas de los carriles y la fachada de la oficina administrativa, además de retirar la talanquera del carril número 1. Este incidente generó una situación de alarma y zozobra entre los colaboradores y usuarios presentes en el lugar.

Puedes leer:  Unidad de Gestión del Riesgo descartó prórroga del contrato para el cierre de Caregato

Mediante intervención de los miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Turbaco, el responsable fue aprehendido en flagrancia cuando intentaba huir del lugar. Tras su captura, “Roberto” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de daño en bien ajeno.

La Concesión Autopistas del Caribe, a través de un comunicado oficial, expresó su rechazo hacia estos actos vandálicos.