3 meses atrás

Capturan a hombre que agredía y amenazaba de muerte a su madre en Bolívar

La Policía informó que el sujeto tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Cortesía Policía

La Policía reportó la captura en San Juan Nepomuceno, Bolívar, de un sujeto que agredía física y verbalmente a su madre, amenazándola de muerte.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Centro cuando una patrulla atendió el llamado de emergencia de la afectada. Al llegar encontraron al agresor, identificado como Israel Pérez Meza alias “El Toto”, quien le apuntó con un arma a los uniformados.

Ante la situación, solicitaron refuerzos al comandante de la estación de Policía local, quien llegó al lugar con apoyo de la Infantería de Marina.

El señalado al verse acorralado, decidió soltar el arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a incautarla, aseguró la Policía.

Según la Policía, la madre denunció que su hijo la había amenazado de muerte en repetidas ocasiones, por lo que teme que tome represalias tras ser capturado durante la última agresión.

Pérez Meza registra antecedentes por “violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”.

Las autoridades instan a denunciar todo tipo de violencia para poder activar los protocolos de asistencia a las víctimas y judicialización de sus agresores.