Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a 4 integrantes de la red de apoyo al terrorismo de las Farc

Yarumal. Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, lograron la captura de Cuatro integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 18 y la ubicación y destrucción de un laboratorio Artesanal del Frente 36 de las Farc en el departamento de...


Yarumal. Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, lograron la captura de Cuatro integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 18 y la ubicación y destrucción de un laboratorio Artesanal del Frente 36 de las Farc en el departamento de Antioquia.

Los cuatro sujetos fueron capturados por las tropas en la vereda la Rivera del municipio de Briceño, departamento de Antioquia, cuando transportaban estupefacientes. Los sujetos fueron puestos a disposición de la SIJIN de Yarumal por el delito de financiación de plantaciones de hoja de coca, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Posteriormente, en la vereda la Rivera del municipio de Briceño, Antioquia, fue ubicado y destruido un laboratorio artesanal para la fabricación de pasta base de coca que contenía 6 canecas de 55 galones llenas de guarapo y hoja de coca, 50 galones de guarapo de la Hoja de Coca, 100 kilos de cemento, 100 kilos de Urea y 250 kilos de hoja de coca. Lo anterior pertenecía a la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 36 de las Farc.