Capturados dos presuntos atracadores en Cereté

El procedimiento policial se efectuó en el sector centro del municipio de Cereté mediante labores de seguimiento y control por parte de unidades de Investigación Criminal. Los capturados corresponden a los nombres de José Luis Carmona Díaz, de 35 años, y Julio Cesar Álvarez Carmona,...


El procedimiento policial se efectuó en el sector centro del municipio de Cereté mediante labores de seguimiento y control por parte de unidades de Investigación Criminal.

Los capturados corresponden a los nombres de José Luis Carmona Díaz, de 35 años, y Julio Cesar Álvarez Carmona, de 24 años, ambos residentes en el barrio La Palma de ese mismo municipio.

Se conoció que estas dos personas integrarían una banda delincuencial denominada ‘Los Montería’ dedicada atracos en diferentes sectores en Montería y Cereté.

De acuerdo a labores investigativas, los capturados también delinquían en otras ciudades, por lo cual se les responsabiliza de diferentes hurtos cometidos a mano armada en Cartagena y Barranquilla.

A José Luis Carmona le figura un antecedente de captura por el delito de porte ilegal de arma de fuego, hechos ocurridos en la ciudad de Cartagena.

Según información recolectada, a uno de los capturados se le responsabiliza del hurto presentado a la empresa de Tigo hace unos meses, al igual que a una arquitecta en el municipio de Cereté a quien le hurtaron 5 millones de pesos.