Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados cinco presuntos extorsionistas del Clan Úsuga en el bajo cauca

Tropas de la Séptima División del Ejército en coordinación con el Gaula Bajo Cauca de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de cinco presuntos extorsionistas pertenecientes al Frente Virgilio Peralta Arenas, del Clan Úsuga, que delinque en el bajo cauca antioqueño. Droga Incautada...


Tropas de la Séptima División del Ejército en coordinación con el Gaula Bajo Cauca de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de cinco presuntos extorsionistas pertenecientes al Frente Virgilio Peralta Arenas, del Clan Úsuga, que delinque en el bajo cauca antioqueño.

Droga Incautada
Droga Incautada

El procedimiento se realizó en el municipio de Tarazá en el departamento de Antioquia, los sujetos fueron identificados como Juan de Jesús Vuelvas Méndez, Aura Nelly Chica Durango, David Mazo Castañeda, Breider Estiven Sotelo Gutiérrez y Juan Arango Mazo, al parecer estos sujetos pertenecían al frente de Virgilio Peralta Arenas y son los responsables del cobro extorsivo a los comerciantes y ganaderos que viven en los Kilómetros; 7, 12 y 15 del Municipio de Tarazá.

Se informó que los capturados se les sindica por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, así mismo se incautan los siguientes elementos; 20 tubos de clorhidrato de cocaína, 478 papeletas de clorhidrato de cocaína, 100 papeletas de cigarrillos de marihuana tipo crypa, 159 papeletas de marihuana tipo crypa y un celular tipo blackberry.



¿Qué opinas de esto?