Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado Manolo Duque, suspendido alcalde de Cartagena

En los operativos de la Fiscalía también fue aprehendido José Julián Vásquez, primo del suspendido Alcalde, varios concejales y la contralora distrital de Cartagena.


La Fiscalía ordeno orden de captura contra el suspendido alcalde de Cartagena, Manuel Duque Vásquez, su primo hermano José Julián Vásquez, auspiciante de su campaña política, la contralora distrital Nubia Fontalvo y varios concejales de la ciudad al parecer por el desplome del edificio Blas de Lezo II.

En el operativo, realizado en la tarde de este miércoles por agentes de la Fiscalía de Bogotá, se logró la captura de loss anteriormente mencionados, que se encuentran en los calabozos de la Fiscalía Seccional de Cartagena en Crespo.

Es importante resaltar que las aprehensiones se registraron una semana después de que el Fiscal General de la Nación anunciara que en Cartagena se darían importantes capturas que esclarecerían varios casos de corrupción de esta capital.



¿Qué opinas de esto?