Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado Cabecilla del Clan Úsuga en el Bajo Cauca

Jaime Antonio Morelo, alias “Solín”, cabecilla del Clan Úsuga fue capturado por tropas de la XI Brigada del Ejército en conjunto con el unidades del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía CTI, en jurisdicción del municipio de Tarazá, en Antioquia Según confirmó el Comandante del...


Jaime Antonio Morelo, alias “Solín”, cabecilla del Clan Úsuga fue capturado por tropas de la XI Brigada del Ejército en conjunto con el unidades del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía CTI, en jurisdicción del municipio de Tarazá, en Antioquia

capturadosclan-ususga

Según confirmó el Comandante del Ejército, Coronel Óscar Murrillo, alias “Solín” era el encargado de liderar los homicidios y extorsiones a ganaderos y comerciantes en los municipios de Tarazá, Cáceres y Valdivia en el bajo cauca antioqueño.

Se indicó también que se logró la captura de dos hombres más, quienes delinquían al servicio de esta estructura criminal, además de la incautación de munición, y material para el procesamiento de cocaína.



¿Qué opinas de esto?