Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturada en flagrancia mujer que extorsionaba a un hombre en Caucasia

Caucasia. Tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, capturadaron en flagrancia a una mujer que estaba extorsionando a un comerciante de la región. El hombre cansado de las llamadas intimidantes, decidió poner en conocimiento de...


Caucasia. Tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, capturadaron en flagrancia a una mujer que estaba extorsionando a un comerciante de la región. El hombre cansado de las llamadas intimidantes, decidió poner en conocimiento de las autoridades lo que estaba pasando y de inmediato se desplegó un operativo para dar con su captura.

La mujer es aprehendida cuando retiraba el dinero de una entidad de giros en el municipio de Caucasia, Antioquia, ella estaba reclamando la suma de dos millones de pesos, inmediatamente después de su captura fue dejada a disposición de la Fiscalía Local 28 de Caucasia.