www.radio.larazon.co

Capacitan a Barranquilleras, sobre el peligro de la pólvora

Atlántico /Barranquilla. Alrededor de 595 mujeres líderes, cobijadas por los programas de la Secretaría de Gestión Social, recibirán desde hoy hasta el 14 de noviembre una capacitación de parte del Distrito que comprende un ciclo de charlas en torno al peligro que representa para la...


Atlántico /Barranquilla. Alrededor de 595 mujeres líderes, cobijadas por los programas de la Secretaría de Gestión Social, recibirán desde hoy hasta el 14 de noviembre una capacitación de parte del Distrito que comprende un ciclo de charlas en torno al peligro que representa para la salud y el desarrollo psicológico de niños y adolescentes el uso de pólvora, juguetes bélicos y el consumo de sustancias psicoactivas. Comisarías de Familia de la Secretaría de Gobierno coordinarán las jornadas pedagógicas.

La programación arranca en la localidad Suroriente se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana en el Centro de Oportunidades, calle 39 con carrera 21. En la localidad Metropolitana en el Colegio Olga Emiliani, carrera 4 No. 45-165. Mañana será, desde las 9:00 a.m., en el Centro de Vida de La Sierra, en la calle 54 No. 10B-27. En la localidad Suroccidente será el miércoles en el Salón Comunal, en la carrera 14 calle 60 esquina; y en Biblo Paz, carrera 13 calle 100. En la localidades Riomar y Norte – Centro Histórico las jornadas serán el miércoles en la sede de la Comisaría Quinta localizada el antiguo edificio de la Alcaldía, en la calle 38 con carrera 45.