Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cantantes, amigos y familiares le rindieron sentido tributo al Gran Martín Elías

Con voz entrecortada, lagrimas en su rostro y un visible dolor, los cantantes amigos del Gran Martín Elías, interpretaron junto a su público las canciones más tradicionales de su repertorio musical, y aquellas insigne del genero vallenato, durante el sentido homenaje que se llevó a...


Con voz entrecortada, lagrimas en su rostro y un visible dolor, los cantantes amigos del Gran Martín Elías, interpretaron junto a su público las canciones más tradicionales de su repertorio musical, y aquellas insigne del genero vallenato, durante el sentido homenaje que se llevó a cabo en la Tarima Nicolás “Colacho” Mendoza, en el parque de la Leyenda Vallenata, este domingo.

Rafael Santos y su sobrino (hijo de Martín Elías).
Rafael Santos y su sobrino (hijo de Martín Elías).

Sus hermanos Rafael Santos, Luis Ángel Díaz cantaron “Mi Muchacho” (Diomedes Díaz) y “El Látigo”, uno de los grandes éxitos de Martín, entre lágrimas y desconsuelo, cantaban al féretro con la impotencia e incomprensión, de este doloroso suceso.

“Ay manito yo te quiero y te voy a recordar, ay manito yo te quiero y te voy a recordá, pero cuando llegues al cielo me saludas a papá, te llevaste mi alma que Dios te tenga en el cielo”, cantó entre sollozos Rafael Santos.

El hijo mayor de Martín Elías, Martin Jr, dedicó un verso estremecedor a su papá, que hizo reventar el llanto al público.

A su turno Jean Carlos Centeno notablemente compungido cantó “Mi ahijado”, recordando que Martín bautizó a su hija, por lo que conmovió a los asistentes una sentida interpretación.

Ivan Villazon, también se mostró adolorido e impactado por el suceso.
Ivan Villazon, también se mostró adolorido e impactado por el suceso.

Así mismo Poncho Zuleta, Ivan Villazón, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarres e Ivan Zuleta dedicaron entre sus palabras y lágrimas, un estremecedor homenaje, a quien fue la joven promesa del Vallenato y amado exponente de la dinastía de este folclor: El Gran Martín Elías.

Vea aquí el homenaje completo:

 

 

 



¿Qué opinas de esto?