Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato a alcaldía en Toledo-Antioquia murió tras ser victima de un atentado

Fue asesinado en un ataque perpetrado por sujetos aún desconocidos, los hechos ocurrieron este sabado 7 de septiembre.


Redacción. El Sub secretario de Seguridad y Convivencia del departamento de Antioquia, Balmore González Mira, ha señalado que no escatimarán esfuerzo en lograr la captura de los responsables del atentado en el municipio de Toledo.

Este atentado logró acabar con la vida de Orley García, candidato a la alcaldía en esa misma localidad. En el ataque al que fue sometido el aspirante a cargo de elección popular, recibió impactos con arma de fuego en más de 8 oportunidades.

El Sub Secretario confirmó que hay 20 uniformados entre ejercito y policía, dedicados a esta investigación y que se ha decidido dar una recompensa de 30 millones de pesos a quién entregue información valiosa en el proceso de búsqueda de los culpables.

Por su parte el General Juan Carlos Ramírez, Comandante de la Séptima División del Ejército, manifestó que se articularán con la Fiscalía en las investigaciones.
Tras el cierre de un consejo de seguridad, la conclusión es que el atentado no fue liderado por una estructura criminal organizada.



¿Qué opinas de esto?