Candidatas del Reinado del Rio, comienza sus entrenamientos

Las candidatas al Reinado del Rio empezaron sus clases de entrenamiento físico, dirigidas por el coordinador de condición física Mariano Salleg Cabarcas, quien además hace parte del programa hábitos alimenticios de la Alcaldía de Montería. El coordinador físico realizó valoraciones físicas para conocer peso, talla e índice de perímetro abdominal y se les aplicó los tést de Lejjer para evaluar la potencia física máxima. Esto se hará en 11 secciones por medio de un trabajo de campo con el fin...


Las candidatas al Reinado del Rio empezaron sus clases de entrenamiento físico, dirigidas por el coordinador de condición física Mariano Salleg Cabarcas, quien además hace parte del programa hábitos alimenticios de la Alcaldía de Montería.

El coordinador físico realizó valoraciones físicas para conocer peso, talla e índice de perímetro abdominal y se les aplicó los tést de Lejjer para evaluar la potencia física máxima. Esto se hará en 11 secciones por medio de un trabajo de campo con el fin de de potenciar sus condiciones físicas.

Los entrenamientos inician desde las 6:00 de la mañana con el fin de preparar sus cuerpos para las diferentes competencias que se realizarán durante el Reinado del Río.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

Con mucho entusiasmo las candidatas del Reinado del Rio empezaron las clases de pasarela. Este trabajo lo realizarán durante 6 semanas. El entrenamiento en esta área está a cargo el reconocido coreógrafo de la ciudad, Jader Agresoth, quien completa ya 21 años de experiencia en la materia.

Por otra parte la Organización de las Fiestas del Río 2014, confirmó que la sede este año de las fiestas es el Estadio de Béisbol 18 de junio, donde se atenderán todos los asuntos concernientes a los festivales que se realizan dentro de las festividades y el III Reinado del Río.



¿Qué opinas de esto?