Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Conductor elegido busca reducir accidentes en Carnavales

Barranquilla. Con la entrega de 6 mil tarjetas de conductor elegido a los habitantes de la ciudad, se inició la campaña “Carnaval 2015: con seguridad te lo gozas más”, que implementó la Secretaría de Movilidad del Atlántico y una empresa privada de distribución de bebidas...


Barranquilla.

Con la entrega de 6 mil tarjetas de conductor elegido a los habitantes de la ciudad, se inició la campaña “Carnaval 2015: con seguridad te lo gozas más”, que implementó la Secretaría de Movilidad del Atlántico y una empresa privada de distribución de bebidas alcohólicas con el objetivo de disminuir a cero los índices de accidentalidad durante los días de carnaval.

Según la Alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera, tanto los habitantes de la ciudad como todos los visitantes que llegan a disfrutar de las festividades deben comprometerse con dejar una imagen responsable y un comportamiento ejemplar durante estas fechas.

“Aquí tenemos que hacer un esfuerzo nosotros, son un millón de personas que están en la calle durante los cuatro días de Carnaval, como comprenderán por más policías que tengamos en Barranquilla es complicado conservar el orden público y por eso lo más importante es lo que siempre ha caracterizado al barranquillero, que se las ha gozado con todas las fuerzas, pero sobretodo debemos autorregularnos, ser tolerantes, recibir a los miles de turistas con los brazos abiertos y guiarlos para que puedan disfrutar de un Carnaval tranquilo y feliz” enfatizó la funcionaria.

Así mismo se puntualizó en la necesidad de que estas campañas sean difundidas ampliamente a todos los ciudadanos , que consuman alcohol con moderación y sean momentos de disfrute responsable y se respeten las tradiciones dejando en alto la imagen del carnaval de Barranquilla.