Cae en Montería alias “El Enano”, presunto autor del crimen del Inspector de Policía de Tierradentro, ocurrido en 2012

Se trata de Ismael José Charrasquiel Zabaleta, alias “El Chiquito” o “El Enano”, a quien las autoridades sindican de ser el autor material del asesinato en el año 2012 del inspector de policía del corregimiento de Tierradentro, Freddy de Jesús Romero Soto. Alias “El Enano”, fue capturado en el municipio de Montelíbano, gracias a una llamada anónima que permitió llegar hasta el lugar en el cual se escondía. El capturado tiene dos requerimientos judiciales por los delitos de concierto para...


Se trata de Ismael José Charrasquiel Zabaleta, alias “El Chiquito” o “El Enano”, a quien las autoridades sindican de ser el autor material del asesinato en el año 2012 del inspector de policía del corregimiento de Tierradentro, Freddy de Jesús Romero Soto.

Alias “El Enano”, fue capturado en el municipio de Montelíbano, gracias a una llamada anónima que permitió llegar hasta el lugar en el cual se escondía. El capturado tiene dos requerimientos judiciales por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, igualmente está vinculado en la investigación de siete asesinatos ocurridos en Puerto Libertador, entre los años 2012 y 2013.

El comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas, expresó que se trata de una captura importante y se mostró confiado que con las pruebas aportadas, se le dicte medida de aseguramiento en centro carcelario.
En lo que va corrido del año, la policía reporta, 186 integrantes de banda criminal capturados, 242 armas de fuego incautadas y más de 4784 cartuchos y explosivos decomisados.

Lea también  Recompensa de hasta $50 millones por autores de masacre en Sucre