Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae en el César extorsionista y traficante

Valledupar . El capturado es procesado por varios delitos. Los hechos se registraron en el municipio de Manaure, por soldados del Gaula Militar Cesar, desplegaron una operación de allanamiento en una de las viviendas localizadas en la invasión Veintiocho de Diciembre. El sujeto detenido era...


Valledupar . El capturado es procesado por varios delitos. Los hechos se registraron en el municipio de Manaure, por soldados del Gaula Militar Cesar, desplegaron una operación de allanamiento en una de las viviendas localizadas en la invasión Veintiocho de Diciembre.

El sujeto detenido era requerido por la comisión de delitos como concierto para delinquir agravado y extorsión y al momento de ser requerido por las autoridades tenía en su poder trecientos cincuenta gramos de marihuana listos para ser comercializados.

El Comando de la Décima Brigada Blindada Invita a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien este tipo de delincuentes que intranquilizan y atemorizan la región.



¿Qué opinas de esto?