Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En bus de servicio público hallan $700 millones, Policía indaga sobre su procedencia

Apartadó. La Policía informó que en las últimas horas personales de la dirección de Tránsito y Transporte  detuvieron en un puesto de control a un vehículo tipo bus de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Gómez Hernández, que cubría la ruta Medellín-Turbo,  en cuyo interior...


Apartadó. La Policía informó que en las últimas horas personales de la dirección de Tránsito y Transporte  detuvieron en un puesto de control a un vehículo tipo bus de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Gómez Hernández, que cubría la ruta Medellín-Turbo,  en cuyo interior hallaron setecientos millones de pesos, moneda colombiana de diferentes denominaciones.

Por este hecho fueron presentadas ante la Fiscalía, el conductor del vehículo y su auxiliar, personas vinculadas a la investigación, pero que fueron dejadas en libertad por un juez de control de garantías.

La Policía de Urabá informó estar adelantando las respectivas investigaciones para determinar de dónde provenía este dinero ya que no hallaron ninguna documentación oficial en la cual se indique la procedencia legal de la gruesa suma.

“Hay unos indicios que se tienen, posiblemente puede llegar a pertenecer a organizaciones delictivas y estamos esperando unas pesquisas para posteriormente con ayuda de la Fiscalía determinar a ciencia cierta a quién le pertenece este dinero y para qué lo transportaban de esta forma”, dijo el coronel Javier Morales Cárdenas, comandante Policía de Urabá.



¿Qué opinas de esto?