Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brutal accidente en la vía Sabanalarga-Molinero

Atlántico /Barranquilla. Un muerto y un herido dejó violento choque entre una volqueta y una tratomula. El caso se registró a las 5:00 de la tarde de ayer en el kilómetro 65 más 200 metros de la vía la Cordialidad, entre los corregimientos de Molinero...


Atlántico /Barranquilla. Un muerto y un herido dejó violento choque entre una volqueta y una tratomula.

El caso se registró a las 5:00 de la tarde de ayer en el kilómetro 65 más 200 metros de la vía la Cordialidad, entre los corregimientos de Molinero e Isabel López, en jurisdicción de Sabanalarga.

Según el reporte de las autoridades el accidente se produjo presuntamente cuando el conductor de la tractomula marca Eagle, cargada de escombros, invadió el carril contrario por el que circulaba la volqueta de placa STR-844, que iba en sentido Barranquilla – Cartagena. “Al parecer el de la tractomula intentó adelantar otro vehículo y se metió al carril de la volqueta. Esta hipótesis está en investigación”, expresó un agente que conoció el caso.

El conductor de la volqueta quedó aprisionado entre los hierros de la cabina. Gravemente herido luchó por salir del vehículo con la ayuda de la comunidad, pero antes de poder conseguirlo, el vehículo empezó a incendiarse quedando en cuestión de segundos envuelto en llamas.

A través de la redes sociales, fue informado este hecho, así lo regristro este twitero @piercame