Brilla de Surtigas aumentó los cupos en 2020 para sus clientes

“Brilla logró impactar de manera positiva a más de 117 mil clientes durante 2019, pertenecientes en un 83% a los estratos 1 y 2", indicó Surtigas.


Redacción. La compañía Surtigas, informó que para este 2020, Brilla aumentó sus cupos para garantizar que sus clientes puedan seguir usando el crédito para la compra de artículos para el hogar, materiales de construcción, gasodomésticos, muebles, ropa, motos y celulares.

De igual forma este aumento permitirá que los clientes usen su cupo aprobado para la financiación de matrículas técnicas o universitarias, cursos, talleres, diplomados, habilitaciones y validaciones, matrículas escolares, útiles, y tecnología.

Los cupos asignados, quedaron de la siguiente manera: para los estratos 1, 2 y 3: $2.025.000, para el estrato 4: $2.700.000 y para los estratos 5 y 6: $3.375.000.

“Estoy muy contenta y agradecida con Brilla, porque pude remodelar mi casa y ponerla más bonita, he usado muchas veces el crédito y poco a poco he logrado embellecerla”, dijo María del Carmen Osorio de Pérez, usuaria.

“Brilla logró impactar de manera positiva a más de 117 mil clientes durante 2019, pertenecientes en un 83% a los estratos 1 y 2, los testimonios de los clientes que lo han usado de manera incluso reiterativa confirman que efectivamente si les mejorado su calidad de vida y al aumentar los cupos, lo que se busca es poder garantizar que los clientes tengan mayor poder para resolver muchas de sus necesidades”, indicó Surtigas.

Requisitos para acceder al Crédito Brilla:

• Tener el cupo disponible y habilitado (2 años de buen comportamiento: sin
suspensión, refinanciación y/o fraudes)
• Ser titular de la factura del gas (si no es titular, se debe solicitar la
actualización de datos en Surtigas o presentar un codeudor con cupo Brilla
activo)
• Presentar la cédula de ciudadanía vigente.
• Llevar el último recibo del gas y otro con vigencia no mayor a 6 meses.



¿Qué opinas de esto?