Blanca Sánchez la estudiante que falleció al caer de un edificio en su universidad

Cayó al vacío cuando intentó apoyarse de un muro donde se adelanta la construcción de un ascensor.


Como Blanca Sánchez Villazón, fue identificada la estudiante de ingeniería civil de la Universidad Popular del Cesar que cayó al vacío, cuando intentó apoyarse de un muro donde se adelanta la construcción de un ascensor.

La joven estudiante perdió el equilibrio y cayó de una altura de seis metros al interior del campus.

La ingeniera estaba supervisando la obra, los trabajadores dicen que ella se fue a recostar hacia la pared de la orilla del ascensor, el cuerpo se le fue y cayó por el hueco, el casco de protección se le partió, tenía la cabeza sangrando y un brazo mal ubicado” indico un testigo.

Sánchez al momento del accidente se encontraba realizando sus prácticas profesionales y fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente informaron que sufrió un trauma craneoencefálico y la fractura en uno de sus brazos, sin embargo, lamentablemente horas después, falleció.

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Alberto Luis Cuello Mendoza, directivos y la comunidad universitaria en general lamentaron la muerte de la joven y aclararon que la Universidad no tiene responsabilidad en el accidente, puesto que la obra la está ejecutando una firma contratista.



Join the Conversation

Join the Conversation