Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de 14 meses murió, tenía signos de abuso y violencia

Una bebé de 14 meses de edad, murió este jueves en Santa Marta, al parecer por asfixia mecánica, debido a un objeto extraño en sus vías respiratorias, así mismo según el parte médico presentaba signos de abuso sexual y quemaduras de cigarrillo en su cara...


Una bebé de 14 meses de edad, murió este jueves en Santa Marta, al parecer por asfixia mecánica, debido a un objeto extraño en sus vías respiratorias, así mismo según el parte médico presentaba signos de abuso sexual y quemaduras de cigarrillo en su cara y extremidades.

Los vecinos del barrio Simón Bolívar, donde residía la menor con su madre (venezolana) y su padre (barranquillero), fueron quienes auxiliaron a la niña, ante los quejidos de asfixia que escucharon, lamentablemente pese al intento por salvarle la vida, la niña falleció poco tiempo después de ingresar al centro médico.

La policía seccional anunció la investigación del hecho, por lo cual los padres de la menor rinden indagatoria en la Fiscalía, para determinar su responsabilidad en el suceso.

Así mismo, luego de que Medicina Legal, emita el dictamen correspondiente, en donde se determinará si la menor sufrió o no abuso sexual, se procederá a determinar el o los responsables de tan atroz acto.

Los vecinos, consternados piden a las autoridades que se investigue y se castigue a los causantes de este reprochable hecho; así mismo hacen una colecta de dinero para sepultar a la pequeña.

 



¿Qué opinas de esto?