Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilleros tendrán desfile de Garabato

Atlántico /Barranquilla. El próximo 24 de enero el famoso desfile de Garabato cumple 79 años de existencia y, por su trayectoria, será realizado una vez más para el público barranquillero. Por medio de un recorrido no tan extenso como se venía realizando en años anteriores,...


Atlántico /Barranquilla. El próximo 24 de enero el famoso desfile de Garabato cumple 79 años de existencia y, por su trayectoria, será realizado una vez más para el público barranquillero.

Por medio de un recorrido no tan extenso como se venía realizando en años anteriores, en esta versión, realizada por los hermanos Enrique y Luis Fernando Vengoechea, la organización del desfile no será tan ostentosa como siempre, pero tendrá un valor sentimental por la tradición que este posee.

Los hermanos Vengoechea, expresan la satisfacción por la gran acogida que los barranquilleros han tenido para preservar el tradicional desfile de Garabato.