Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilleros pueden liquidar en línea la factura del Predial 2015

Atlántico /Barranquilla. Los barranquilleros que deseen desde ya pagar el predial pueden hacerlo desde este viernes, tras ser habilitada en la página web de la Alcaldía de Barranquilla, sección Impuestos, el estado de cuenta para el pago de este impuesto. El Distrito a diciembre 2014...


Atlántico /Barranquilla. Los barranquilleros que deseen desde ya pagar el predial pueden hacerlo desde este viernes, tras ser habilitada en la página web de la Alcaldía de Barranquilla, sección Impuestos, el estado de cuenta para el pago de este impuesto.

El Distrito a diciembre 2014 recaudó 205 mil millones de pesos, por este concepto, según cifras entregadas el 31 de diciembre por el secretario de Hacienda, Raúl Lacouture.

Los contribuyentes del Impuesto Predial tienen incentivos aprobados, el año anterior, por el Concejo de Barranquilla en el llamado ‘Tributón’ que contempla descuentos del 75% en la tasa de interés moratorio a quienes se pongan al día en las obligaciones hasta el último día hábil de febrero de 2015.
El tramite esta habilitado a través de la página web de la Alcaldía.