Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilleros piden que Miss Universo, Paulina Vega participe en el Carnaval 2015

Atlántico /Barranquilla. Los barranquilleros están felices con el título de Miss Universo que logró, su coterránea Paulina Vega, siendo la segunda colombiana en la historia en lograr esta corona. Por eso, a pocas semanas del inicio de su máxima fiesta, el Carnaval de Barranquilla, se...


Atlántico /Barranquilla. Los barranquilleros están felices con el título de Miss Universo que logró, su coterránea Paulina Vega, siendo la segunda colombiana en la historia en lograr esta corona.

Por eso, a pocas semanas del inicio de su máxima fiesta, el Carnaval de Barranquilla, se espera que la hermosa reina pueda asistir como invitada especial a la Batalla de las flores.

Por eso, la organización del Carnaval de Barranquilla y la Alcaldía de la ciudad, unirán fuerzas para enviarle la solicitud directa a las directivas de Miss Universo, concurso de propiedad del magnate Donald Trump, para que esto sea posible.

El problema es que la soberana cuenta con una agenda apretada, diseñada antes de la propia elección, por lo que Paulina Vega comenzará a viajar por el mundo participando en actividades sociales, benéficas y de patrocinadores del concurso.