Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilla gozó en la Batalla de Flores

Barranquilla.  Barranquilla se prendió oficialmente ayer con el inicio de las fiestas carnavaleras, la tan esperada Batalla de Flores se tomó la populosa vía 40 y a su paso contagió de alegría música y baile a propios y extraños que gozan de una de los...


Barranquilla.  Barranquilla se prendió oficialmente ayer con el inicio de las fiestas carnavaleras, la tan esperada Batalla de Flores se tomó la populosa vía 40 y a su paso contagió de alegría música y baile a propios y extraños que gozan de una de los carnavales más representativos de Colombia y el mundo.

El desfile de la Battalla de Flores  inició ayer sábado a las 12:45 de la tarde, pasada la 1:00 de la tarde arribó al Cumbiódromo de la Vía 40 el presidente Juan Manuel Santos, acompañado de su esposa María Clemencia de Santos. En el lugar, muy puntual, ya estaba el vicepresidente Germán Vargas Lleras y algunas ministras como la de Comercio, Cecilia Álvarez, y de Transportes, Natalia Abello, que tuvieron como anfitriones a la alcaldesa de la ciudad Elsa Noguera y al gobernador José Antonio Segebre.

“La paz empieza por Barranquilla porque esta es la capital de la alegría”, le dijo Santos a Elsa Noguera, según afirmó la mandataria, a través de su cuenta de Twitter.

Promediando las 2 de la tarde, se anunció la llegada de la Reina del Carnaval, Cristina Felfle, con su comitiva y la comparsa que la acompaña en el recorrido Los Gorilas. Y desde su carroza, Diosa de la Fantasía”, Cristy al público entusiasmado q se encontraba en las calles de la arenosa.

Los barranquilleros cumplieron la cita animados y plasmando el folclor de la costa caribe en cada una de sus expresiones artísticas.



¿Qué opinas de esto?