Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilla está de fiesta: Shakira llega a La Arenosa para apertura de Centroamericanos

Además de "Shak", importantes figuras de la talla de Édgar Rentería, Helmut Bellingrodt, Paulina Vega, estarán en el esperado show musical.


Región. En la capital del Atlántico el ambiente no puede ser mejor. Este jueves 19 de julio será la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe y la atracción principal del show ya está en Barranquilla.

Se trata de una hija de esa tierra, la cantante Shakira, quien aterrizó pasado el mediodía a su ciudad natal, aumentando la expectativa y emoción de los barranquilleros para lo que será el inicio oficial de la contienda deportiva.

La estrella barranquillera llegó a bordo de su avión privado procedente de Bahamas, compartió algunos momentos con un pequeño grupo de trabajadores del aeropuerto y luego partió en una caravana rumbo al norte de la ciudad para encontrarse con su familia, músicos y demás miembros de su equipo.

Además de Shakira, importantes figuras de la talla de Édgar Rentería, Helmut Bellingrodt, Paulina Vega, entre otros barranquilleros estarán presentes en el esperado espectáculo musical.

Se espera que “Shak”, que está en plena gira de su tour El Dorado, de una rueda previo al evento.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 van desde este jueves hasta el próximo 3 de agosto.



¿Qué opinas de esto?