Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía anunció ofensiva contra el crimen organizado en el Bajo Cauca

En el Bajo Cauca la tasa de homicidios aumentó en un 151% en lo que va corrido del 2018.


Redacción. Para combatir el crimen organizado en el Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba, la Fiscalía General de la Nación anunció una ofensiva institucional con el apoyo de las fuerzas militares.

De acuerdo con el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se articularán los esfuerzos investigativos para tratar de desmantelar las estructuras del Clan del Golfo, Caparrapos, ELN y disidencias que operan en la zona.

Dijo que producto de la ofensiva de las autoridades se ha logrado materializar 67 capturas en Medellín, Caucasia, El Bagre, Nechí, Ituango y Cáceres.

El fiscal general reconoció que en el Bajo Cauca la tasa de homicidios aumentó en un 151% en lo que va corrido del 2018.

Resaltó que en las diligencias realizadas por Policía, Ejército y Fiscalía, se han incautado más de 4.000 cartuchos para fusil de diferentes calibres, cerca de 70 granadas de mortero y media docena de armas de fuego, equipo de comunicaciones y computadores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?