Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumenta $100 el pasaje de transporte público en Barranquilla

Atlántico /Barranquilla. El gerente del Área Metropolitana de Barranquilla, aseguró que las tarifas del pasaje para buses urbanos y del Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmetro aumentarían para este año. El funcionario sostuvo que la propuesta nace tras hacer un análisis de los precios que...


Atlántico /Barranquilla. El gerente del Área Metropolitana de Barranquilla, aseguró que las tarifas del pasaje para buses urbanos y del Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmetro aumentarían para este año.

El funcionario sostuvo que la propuesta nace tras hacer un análisis de los precios que afectan el transporte. “Por ejemplo, Cali aumentó 160 pesos, Bucaramanga más de 100 pesos. Nosotros proponemos que sean máximo $100. Y queremos que las distancias entre un sistema y el otro se mantengan”, agregó.

Actualmente el valor del pasaje en Transmetro entre lunes y sábados es de $1.700, domingos y festivos 1.800 pesos. Mientras que para buses urbanos el cobro en días de semana es de $1.600, domingos y festivos es de $1.700.