Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentan contra líder de víctimas y candidata a la Alcaldía de San Juan de Nepomuceno, Bolívar

Región. La candidata a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno, y reconocida líder de víctimas, Mayerlis Angarita, fue objeto de un atentado ayer en horas de la noche, cuando se encontraba en el barrio Barranquillita de dicho municipio. Angarita se movilizaba en una camioneta blindada...


Región. La candidata a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno, y reconocida líder de víctimas, Mayerlis Angarita, fue objeto de un atentado ayer en horas de la noche, cuando se encontraba en el barrio Barranquillita de dicho municipio.

Angarita se movilizaba en una camioneta blindada junto a tres de sus escoltas cuando desconocidos dispararon en reiterada ocasiones contra el vehículo, aunque una bala logró perforar el blindaje de la camioneta, ninguno de los ocupantes resultó herido, relató Eleyda Leyva Barrios, amiga y líder de campaña de la candidata por el Partido ASI.

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo y varias organizaciones defensoras de derechos humanos rechazaron el atentado y exigieron a las autoridades aumentar la seguridad de la candidata.

Esta no es la primera vez que atentan contra la integridad de Mayerlis Angarita; ya que hace tres años fue atacada a tiros en pleno centro del municipio, quedando gravemente herida.

En febrero pasado recibió varias amenazas en la que un grupo armado le ordenaba abandonar el municipio.

Hasta el momento las autoridades de Bolívar anunciaron que una unidad de la Sijin fue dispuesta para adelantar las investigaciones del caso. No se reportan capturas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?