Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque del ELN deja dos soldados muertos y cuatro más heridos en El Bagre, Antioquia

Dos soldados de la XI Brigada del Ejército perdieron la vida este martes en un ataque perpetrado por terroristas de la Compañía resistencia Guamocó del frente de guerra Darío Ramírez Castro del ELN en El Bagre, municipio antioqueño de la Subregión del Bajo Cauca. ​ Informaciones...


Dos soldados de la XI Brigada del Ejército perdieron la vida este martes en un ataque perpetrado por terroristas de la Compañía resistencia Guamocó del frente de guerra Darío Ramírez Castro del ELN en El Bagre, municipio antioqueño de la Subregión del Bajo Cauca. ​

Informaciones oficiales indican que las víctimas mortales son los soldados regulares Hernán Darío Baltazar Rosario y Jhon Arango Arroyave.

Habría ocurrido en la madrugada de este martes en zona rural del corregimiento de Puerto López, “mientras las tropas se encontraban desarrollando operaciones legitimas de control militar de área con el fin de proteger y evitar atentados terroristas contra la población civil”, según lo reportó el Ejército.

El ataque contra la fuerza pública fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes para su respectiva investigación. La Séptima División informó que desde el mismo momento del hecho, adelanta operaciones con el fin de ubicar y neutralizar a este grupo terrorista.



¿Qué opinas de esto?