Asesinan a tres mujeres a orillas del río Manzanares, en Santa Marta

       Santa Marta. Hay conmoción en Santa Marta por el asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este jueves, a orillas del río Manzanares en el sector conocido como Garagoa. De acuerdo con los reportes preliminares las víctimas aún no han sido identificadas y presentan heridas de bala; personal judicial de la Policía se encuentra realizando las inspecciones técnicas a los cuerpos. Extraoficialmente se ha indicado que una de las mujeres asesinadas se encontraba en estado de embarazo y que...


Santa Marta. Hay conmoción en Santa Marta por el asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este jueves, a orillas del río Manzanares en el sector conocido como Garagoa.

De acuerdo con los reportes preliminares las víctimas aún no han sido identificadas y presentan heridas de bala; personal judicial de la Policía se encuentra realizando las inspecciones técnicas a los cuerpos.

Extraoficialmente se ha indicado que una de las mujeres asesinadas se encontraba en estado de embarazo y que las femeninas habrían acudido al sitio a cumplir una cita.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, el hecho habría ocurrido en la noche de este miércoles 28 de diciembre.

Lea también  Desarticulan presunto centro de explotación sexual de mejores en la isla de Barú, Cartagena

Dos de las víctimas yacían boca abajo y la tercera se encontraba arrodillada, hecho que hace presumir a las autoridades que se trató de una ejecución, reseña el portal seguimiento.co.