Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asegurados presuntos integrantes de la banda Los Rastrojos costeños

Barranquilla (Atlántico) | Dos presuntos miembros de una organización criminal, que al parecer custodiaban armas y estupefacientes y se reunían  para planificar la comisión de delitos, fueron asegurados por el juez único ambulante bacrim, con funciones de control de garantías de Barranquilla. En la operación, coordinada por un...


Barranquilla (Atlántico) | Dos presuntos miembros de una organización criminal, que al parecer custodiaban armas y estupefacientes y se reunían  para planificar la comisión de delitos, fueron asegurados por el juez único ambulante bacrim, con funciones de control de garantías de Barranquilla.

En la operación, coordinada por un Fiscal de la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Contra el Crimen Organizado, con el apoyo de la policía judicial del Gaula (Atlántico), se hicieron allanamientos en Soledad y Barranquilla, ambas en Atlántico, que permitieron la captura de Luis Carlos Torres Quiroz, alias Metralla, desmovilizado del Bloque Minero de las autodefensas y Gustavo Rafael Barrera Charris, alias Bemba.

Se incautó una pistola, un proveedor, 21 cartuchos 9 y 38 milímetros, 2 celulares y estupefacientes.

La Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los asegurados no aceptaron los cargos y fueron enviados a un centro de reclusión de la capital del Atlántico.



¿Qué opinas de esto?