Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asegurado en prisión por asalto a turista en zona turística de Bocagrand

Cartagena, Bolívar | Por asaltar a un turista en la playa, fue asegurado con medida de aseguramiento domiciliaria por decisión de un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) José Miguel Ariza Bello. El delito ocurrió en las playas del sector de Bocagrande cuando...


Cartagena, Bolívar | Por asaltar a un turista en la playa, fue asegurado con medida de aseguramiento domiciliaria por decisión de un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) José Miguel Ariza Bello.

El delito ocurrió en las playas del sector de Bocagrande cuando la víctima caminaba con otras personas y fueron sorprendidos por dos sujetos, que se les acercaron supuestamente para preguntarles algo, pero fueron amenazados con cuchillos.

La víctima fue despojada de su bolso en el que traía elementos por valor de 1,1 millón de pesos. Más adelante, la Policía sorprendió a Ariza Bello, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

 



¿Qué opinas de esto?