Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aseguradas tres personas por presuntamente asaltar turistas en Tolú

Tolú (Sucre) | Medida de aseguramiento intramural le fue proferida a Didier Andrés Alvarado Altamiranda, Edwin Alfredo Alvarado Altamiranda y Eder Luis Peroza González por el delito de hurto. Estas personas fueron capturadas en diligencia de registro y allanamiento en el barrio Playa Hermosa, de Santiago...


Tolú (Sucre) | Medida de aseguramiento intramural le fue proferida a Didier Andrés Alvarado Altamiranda, Edwin Alfredo Alvarado Altamiranda y Eder Luis Peroza González por el delito de hurto.

Estas personas fueron capturadas en diligencia de registro y allanamiento en el barrio Playa Hermosa, de Santiago de Tolú (Sucre), por parte de servidores de la Unidad Local de ese municipio del (CTI), con apoyo de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando los detenidos quienes harían parte de un grupo denominado Taca Taca, hurtaban a personas que pasaban por la vía que conduce al sector de El Francés.

Los imputados usaban armas corto punzantes y de fuego para intimidar a sus víctimas, Fueron enviados a la cárcel La Vega, en el municipio de Sincelejo (Sucre).



¿Qué opinas de esto?