Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arremetida del Ejército contra del tráfico de hidrocarburos

Valledupar. Tropas de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Policía Nacional, se encuentran adelantando una fuerte arremetida contra el contrabando de carburante ilícito en los departamentos de Cesar y Guajira. La primera acción militar fie adelantada por los soldados del Batallón de Artillería...


Valledupar. Tropas de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Policía Nacional, se encuentran adelantando una fuerte arremetida contra el contrabando de carburante ilícito en los departamentos de Cesar y Guajira.

La primera acción militar fie adelantada por los soldados del Batallón de Artillería n2 La Popa, permitido la inmovilización de dos camiones 600 en los que eran transportados cinco mil galones de ACPM, en la vía que del municipio de Sandiego conduce a Codazzi.

Minutos más tarde en el kilómetro dos del corregimiento de Conejo, sur de la Guajira, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n.2 Juan José Rondón, interceptaron un vehículo Ford 350 de procedencia venezolana en el cual eran movidos dos mil trecientos galones de gasolina. En la acción militar fue capturado el conductor.

Por otra parte, en el corregimiento de Buena Vista, jurisdicción del municipio de Distracción, soldados del mismo batallón localizaron un carro marca Toyota conducido por una mujer de 31 años; y quien llevaba trecientos cincuenta galones de gasolina sin la documentación reglamentaria.



¿Qué opinas de esto?