Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazada audiencia del Senador Laureano Acuña

Atlántico /Barranquilla. Según los juristas, la diligencia estaba programada para este miércoles 14 de enero a las dos de la tarde, pero tuvo que ser aplazada por “motivos laborales del senador”. Cesar Aguas, uno de los abogados afirmó que en esta audiencia Acuña demostrará que...


Atlántico /Barranquilla. Según los juristas, la diligencia estaba programada para este miércoles 14 de enero a las dos de la tarde, pero tuvo que ser aplazada por “motivos laborales del senador”.

Cesar Aguas, uno de los abogados afirmó que en esta audiencia Acuña demostrará que tiene la razón en lo que ha argumentado desde el momento del hecho ocurrido el pasado 5 de enero en la madrugada. “Se demostrará que él no venía manejando, sino su conductor, quien estaba totalmente sobrio”, afirmó el abogado.

El otro de los abogados José Acendra afirmó que “con los mismos elementos probatorios que tiene la Policía, demostraremos que el senador tiene la razón y no los agentes que lo detuvieron ese día”.
En la Inspección de Tránsito estuvieron los uniformados que estuvieron el día de los hechos aportando las pruebas, videos y testimonios que según ellos demuestran que Acuña sí venía manejando.