Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amplían plazo para pronunciarse sobre búsqueda de inversionista-operador de Electricaribe

El plazo para presentar los documentos de precalificación en el Proceso de Búsqueda de un Inversionista-Operador venció el pasado 2 de noviembre.


Región. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ha recomendado al Agente Interventor de Electricaribe ampliar el plazo para pronunciarse sobre el proceso de búsqueda del inversionista-operador.

La fecha establecida es hasta el próximo 30 de noviembre de 2018, lo que permitirá más alternativas para elegir la más conveniente.

“Conscientes de la importancia que reviste el proceso de búsqueda de un nuevo operador, se entraron a analizar las implicaciones que tendría para el mercado de energía en el país. 1.) La manifestación formal de interés por parte de un solo oferente y 2.) El impacto que tendría en la competencia del mercado de distribución y comercialización de energía”.

El plazo para presentar los documentos de precalificación en el Proceso de Búsqueda de un Inversionista-Operador para el sistema de distribución local y transmisión regional atendido por Electricaribe en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena venció el pasado 2 de noviembre.

Según la Financiera de Desarrollo Nacional, el 16 de noviembre se le informaría al inversionista interesado sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Reglamento para acreditar la calidad de “Inversionista Precalificado” pero debido a la ampliación sugerida por la Superintendencia, se realizará el 30 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?