Ampliación de zonas restrictiva para mototaxistas, motiva desórdenes en Sincelejo

El diario costeño aseguró que los mototaxistas reaccionaron con disturbios ante la decisión de la alcaldía de Sincelejo de ampliar la zona de restricción para la circulación de motos en esta ciudad. Grupos de mototaxistas se tomaron las principales calles de la ciudad, incendiaron algunas llantas y al parecer se enfrentaron con miembros de la fuerza pública que trataban de disuadir los conatos de desordenes. Hubo reportes de personas afectadas por los gases lacrimógenos que lanzaron los uniformados en contra...


El diario costeño aseguró que los mototaxistas reaccionaron con disturbios ante la decisión de la alcaldía de Sincelejo de ampliar la zona de restricción para la circulación de motos en esta ciudad.

Grupos de mototaxistas se tomaron las principales calles de la ciudad, incendiaron algunas llantas y al parecer se enfrentaron con miembros de la fuerza pública que trataban de disuadir los conatos de desordenes.

Hubo reportes de personas afectadas por los gases lacrimógenos que lanzaron los uniformados en contra de la muchedumbre encolerizada, según reporta el Universal, en el sector de la Cruz de Mayo, varias familias resultaron con afecciones en los ojos.

Lea también  Isagén bajará 10% las tarifas de energía en la Región Caribe: senador Cepeda


Join the Conversation

Join the Conversation