Altos mandos de la XI Brigada se reunieron con alcaldes de Córdoba y Sucre

Durante la mañana de este sábado, los comandantes de la XI Brigada del Ejército se reunieron con diferentes alcaldes de municipios de Córdoba, Sucre, Bolívar y parte de Antioquia, con el fin de socializar las estrategias y operaciones que se adelantan en estas zonas. El Comandante del Batallón de Infantería Número 33, Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, indicó que durante la reunión se pudo informar a los alcaldes sobre las operaciones que se están implementando para contrarrestar delitos como la...


Durante la mañana de este sábado, los comandantes de la XI Brigada del Ejército se reunieron con diferentes alcaldes de municipios de Córdoba, Sucre, Bolívar y parte de Antioquia, con el fin de socializar las estrategias y operaciones que se adelantan en estas zonas.

brigadaalcaldesEl Comandante del Batallón de Infantería Número 33, Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, indicó que durante la reunión se pudo informar a los alcaldes sobre las operaciones que se están implementando para contrarrestar delitos como la extorsión, el secuestro, el reclutamiento y las jornadas de apoyo a las comunidades para la prevención de los mismos.

Así mismo se instó a los nuevos mandatarios a trabajar mancomunadamente, y con el apoyo de los uniformados para garantizar la seguridad de los habitantes, especialmente aquellos, de las zonas más vulnerables a la presencia de las bandas criminales, como por ejemplo Tierralta, Montelíbano, y San José de Uré en, Córdoba.



¿Qué opinas de esto?