Alias “El Ojón” sería el asesino de ex arquera de selección Bolívar; avanza investigación

Sus familiares claman justicia, y exigen mayor seguridad en este sector, donde los hechos delictivos son "pan de cada día".


En medio de la inmensa tristeza que los embarga, los familiares de Angélica Pérez Pérez, la joven de 26 años, ex arquera de la selección Bolívar, que fue asesinada en medio de un atraco, la madrugada del 31 de diciembre en el sector Rafael Núñez, del barrio Olaya Herrera de Cartagena, exigen justicia y que el reprochable crimen no quede impune.

Angélica Pérez Pérez, era ampliamente conocida en el sector, su pasión era el fútbol y la cocina.

Hasta el momento ha trascendido que el principal sospechoso es conocido como alias “El Ojón”, quien sería del mismo sector, y un asiduo delincuente involucrado además en otros hechos.

Según se conoció, la joven departía con unos amigos a pocas cuadras de su residencia, en el mencionado sector; cuando dos sujetos en moto los interceptaron amenazándolos con un arma tipo “Changón”; arrebatándole el celular a uno de los muchachos; ante la impotencia y la frustración de sentirse robados, la joven los increpó, ante lo cual el delincuente accionó el arma contra ella hiriéndole en el pecho y el hombro derecho; los perpetradores emprendieron la huida, dejándola tendida en el suelo.

Lea también  Procuraduría pidió investigar el impacto ambiental tras incendio en Contecar, Cartagena

Pese a ser remitida al Hospital más cercano, el impacto le causó la muerte, una hora después.

Sus familiares claman justicia, y exigen mayor seguridad en este sector, donde el índice de atracos y homicidios se ha incrementado de forma preocupante.

El funeral de la joven se realizó durante la tarde del 1 de enero y este martes, familiares, amigos y vecinos del sector llevarán a cabo una marcha en protesta por el vil asesinato de la promesa del balompié femenino en Cartagena.