Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan acerca de personas que suplantan a contratistas y asesores de Surtigas

Estos individuos se resguardan en la buena imagen de la compañía para llegar a los hogares y ofrecer servicios que no cuentan con el respaldo de Surtigas.


Región. Personas inescrupulosas se han estado haciendo pasar por contratistas y asesores de la empresa Surtigas, según denunció la entidad privada.

Estos individuos están suplantando a contratistas de Surtigas y asesores Brilla, resguardándose en la buena imagen de la compañía para llegar a los hogares y ofrecer servicios que no cuentan con el respaldo de Surtigas y Brilla de Surtigas.

Los casos se han evidenciado en los diferentes servicios que prestan Brilla y Surtigas, por ellos, la compañía solicita a sus usuarios y clientes denunciar los hechos irregulares ante las autoridades competentes y ante la empresa.

Casos con Brilla de Surtigas:

Son varios los casos de fraude y suplantación identificados en el programa Brilla de Surtigas, razón por la cual nos permitimos recomendar a nuestros usuarios las siguientes medidas preventivas:

  • Si alguien le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla de Surtigas no entrega dinero bajo ninguna circunstancia.
  • Exija al asesor que se encuentra ofreciéndole algún producto, el nombre del almacén para el cual trabaja y establezca comunicación con el establecimiento para verificar que ese asesor realmente representa el establecimiento y este cuenta con autorización para ofrecer el servicio de financiación a través de Brilla.
  • Solicite que el producto que usted adquirió en el almacén, con financiación Brilla, se lo entreguen en su hogar.
  • No firme ningún documento sin antes leer y asegurarse de lo que está firmando.
  • Firme el pagaré solo cuando éste se encuentre totalmente diligenciado, con el producto, el valor a financiar, el número de cuotas y las condiciones que usted está consintiendo.
  • En caso de exigir garantía no entregue los productos a nadie, llévelos al almacén.


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?